Oferta carnet de socio Naturea Cantabria fin de temporada 2015 Naturea

 

Dado que ya hemos superado el ecuador de la temporada de actividades de Naturea Cantabria, lanzamos una oferta de fin de temporada para nuevos socios. Puedes hacerte socio de Naturea Cantabria para lo que queda de temporada 2015 (Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre) y disfrutar de la Naturaleza cántabra.

La oferta de fin de temporada de carnets de socio de Naturea Cantabria tendrán las siguientes modalidades (de agosto a octubre de 2015) :

  •  Carnet individual 20€ (uso individual)
  •  Carnet familiar anual: 45 (incluye padres e hijos menores de 18 años)

La posesión del carnet permite, en el periodo de validez del mismo, el acceso gratuito a todos los Centros de Interpretación integrados en el proyecto de dinamización del uso público de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria ‘Naturea Cantabria’ y el disfrute ilimitado de todas las actividades programadas en el calendario (sujeto a disponibilidad de plazas). En el caso de las actividades especiales (rutas especiales, berrea con reserva prioritaria, Pantano del Ebro en lancha), la posesión del carnet reduce el precio en dos euros.

Para hacerte socio de Naturea Cantabria sólo tienes que realizar un ingreso de la cantidad de la modalidad elegida en el número de cuenta en el número de cuenta que te facilitaremos, poniendo como concepto tu nombre y apellidos. Para cualquier duda ponte en contacto con nuestra central de información y reservas en el 942 049 438 o en naturea@redcantabrarural.com

El calendario de actividades estará disponible en nuestra página web: www.redcantabrarural.com.Con este carnet puedes conocer y disfrutar de los siguientes

Espacios Naturales Protegidos de Cantabria:

• P.N. Collados del Asón y Montaña Oriental (cerrado septiembre y diciembre de 2015)

• ZEPA del Embalse del Ebro y ENP de Campoo Los Valles (cerrado noviembre y diciembre de 2015)

• Red Natura 2000 en Liébana (cerrado noviembre y diciembre de 2015)

• P.N. Saja-Besaya y ENP de Saja Nansa (cerrado  noviembre y diciembre de 2015)

• P.N. Oyambre y Espacios Naturales Protegidos de Saja Nansa (cerrado en diciembre de 201)

• Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel (cerrado septiembre y diciembre de 2015)

CONDICIONES NATUREA CANTABRIA 2015

        Google+

About The Author

Formulario de suscripción a la lista de correo

Por favor, rellene y envíe el siguiente formulario para suscribirse a nuestra lista de correo.


Atención teléfonica general: 9 a 14 horas de lunes a viernes


942 049 438 y 695 594 450 naturea@natureacantabria.com


*La reserva online no estará completa hasta recibir el correo de confirmación. Es posible que entre en la carpeta de correo no deseado/spam si es la 1ª vez que reservas


**El punto de encuentro se facilitará en el correo de confirmación de la reserva. Este punto no coincide necesariamente con el Centro de Interpretación de referencia.


***El punto de encuentro no tiene por qué coincidir con el punto de inicio de ruta. En alguna ocasión habrá que realizar un corto desplazamiento hasta el inicio de actividad.


**** Todos los ingresos de este proyecto revierten en el mismo y son destinados a su mejora