La exposición Naturea Cantabria recala en Liérganes este fin de semana

Naturea Cantabria

El antiguo matadero Puente Mayor de Liérganes acogerá los próximos 11 y 12 de octubre la exposición ‘Naturea Cantabria: Espacios Naturales Protegidos en Cantabria’ La Red Cántabra de Desarrollo Rural expone esta muestra dentro del programa Naturea Cantabria financiado por la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria. Esta exposición, encuadrada dentro del Festival Interritmos de los Valles Pasiegos, permitirá descubrir al visitante a través de un viaje fotográfico por toda la región, la importancia de las áreas protegidas en la región, aportando amplia información sobre los principales valores ambientales, flora, fauna y principales hábitats que podemos encontrar en ellas.

El horario de visita, atendido por guías de Naturea Cantabria, programa de dinamización del Uso Público de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria, será de 11 a 19 horas el sábado y de 11 a 18 horas el domingo.
La muestra ‘Naturea Cantabria: Espacios Naturales Protegidos en Cantabria’, que explica con detalle los valores naturales de los Parques Naturales y de la Red Natura 2000 en Cantabria, ha pasado anteriormente por el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel cosechando un gran éxito de público con más de 4.000 visitantes durante el verano de 2014.

Además, Naturea Cantabria también colabora con el festival Interritmos de los Valles Pasiegos con la organización de dos rutas guiadas e interpretadas gratuitas a ‘Las tetas de Liérganes’.

Ruta del sábado

Ruta del domingo

        Google+

About The Author

Formulario de suscripción a la lista de correo

Por favor, rellene y envíe el siguiente formulario para suscribirse a nuestra lista de correo.


Atención teléfonica general: 9 a 14 horas de lunes a viernes


942 049 438 y 695 594 450 naturea@natureacantabria.com


*La reserva online no estará completa hasta recibir el correo de confirmación. Es posible que entre en la carpeta de correo no deseado/spam si es la 1ª vez que reservas


**El punto de encuentro se facilitará en el correo de confirmación de la reserva. Este punto no coincide necesariamente con el Centro de Interpretación de referencia.


***El punto de encuentro no tiene por qué coincidir con el punto de inicio de ruta. En alguna ocasión habrá que realizar un corto desplazamiento hasta el inicio de actividad.


**** Todos los ingresos de este proyecto revierten en el mismo y son destinados a su mejora