Programa del Simposio Internacional sobre gestión de enclaves europeos de arte rupestre prehistórico patrimonio mundial
- Se celebra en Ramales de la Victoria, entre el 9 y el 11 de Abril de 2014
Programa Simposio Arte Rupestre Ramales (Castellano) (English)
Lugar de celebración: Sede de la Fundación Orense (Ramales de la Victoria, Cantabria) y Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira (Santillana del Mar, Cantabria).
Plazas: El Simposio dispone únicamente de 70 plazas acreditadas oficialmente, incluyendo a los ponentes invitados.
Inscripción: Para poder participar en todas las sesiones y actividades relacionadas es indispensable inscribirse mediante la remisión de la ficha de inscripción adjunta a la siguiente dirección electrónica: info@prehistour.eu o al número de fax: 942 321 673. Una vez recibidas las solicitudes, la organización informará a los solicitantes de su admisión, quienes serán aceptados por riguroso orden de inscripción.
Cuota de inscripción: Coste de la inscripción para las personas aceptadas: 60 euros, que dan derecho a la acreditación oficial, los coffee-breaks, las comidas-buffet de los días 9 y 10 de abril, el traslado en autobús al Museo de Altamira, las visitas técnicas y a recibir la publicación en soporte electrónico que recogerá las ponencias del simposio.
Ingreso de cuota: El ingreso de la cuota de inscripción se realizará, una vez aceptada la solicitud por parte de la organización, en el número de cuenta que se indicará a tal efecto a cada interesado. La persona aceptada deberá hacer constar, en el momento de hacer el ingreso o transferencia, su nombre completo y número de DNI/Pasaporte, siendo obligatorio enviar copia del resguardo al e-mail o el nº de fax indicados.
Acceso sin inscripción: Dado que la sede de la Fundación Orense de Ramales de la Victoria dispone de un aforo de 130 plazas, se permitirá el acceso a las personas cuya solicitud de inscripción no haya sido aceptada, así como al público interesado, hasta completar este aforo, para las sesiones locales. Por el contrario, las personas no acreditadas no podrán participar ni en la sesión del Museo de Altamira, ni en las visitas técnicas complementarias, actividades limitadas exclusivamente a las 70 plazas acreditadas.