IMPORTANTE: Información sobre cortes de carretera

Los últimos temporales  han  producido bastantes desperfectos en la red viaria de Cantabria que aún no han podido ser reparados debido a su magnitud. Por esta razón creemos importante recordar la todos los usuarios de nuestras actividades la necesidad de contar con información actualizada del estado de las carreteras.

Antes de cualquier desplazamiento, recomendamos echar un vistazo a la web www.carreterasdecantabria.com que cuenta con información actualizada en tiempo real de los diferentes cortes de vía.  En este sentido, es fundamental informar de que la carretera del Valle de Cabuérniga sigue cortada a la altura de Ruente por lo que los únicos accesos a este tramo del Valle del Saja son desde Campoo bajando por el Puerto de Palombera y desde el Valle del Nansa atravesando la Collada de Carmona.

Esta última información es clave para el acceso al Centro de Interpretación del Parque Natural Saja Besaya, para las dos actividades programadas este fin de semana (Coteruco del Berrón y La Armadija) y para  el acceso a numerosas localidades de interés de la zona: Barcena Mayor, Barcenillas, Terán, et.

 

 

        Google+

About The Author

  

Atención teléfonica general: 9 a 14 horas de lunes a viernes


942 049 438 y 695 594 450 naturea@natureacantabria.com

*La reserva online no estará completa hasta recibir el correo de confirmación. Es posible que entre en la carpeta de correo no deseado/spam si es la 1ª vez que reservas


**El punto de encuentro se facilitará en el correo de confirmación de la reserva. Este punto no coincide necesariamente con el Centro de Interpretación de referencia.


***El punto de encuentro no tiene por qué coincidir con el punto de inicio de ruta. En alguna ocasión habrá que realizar un corto desplazamiento hasta el inicio de actividad.


**** Todos los ingresos de este proyecto revierten en el mismo y son destinados a su mejora

Formulario de suscripción a la lista de correo

Por favor, rellene y envíe el siguiente formulario para suscribirse a nuestra lista de correo.