Presentamos dos nuevas rutas autoguiadas Naturea Cantabria: Las Nieves y Altos de Carmona

Rutas Autoguiadas Naturea Cantabria

Seguimos dando pasos para facilitar el conocimiento de la naturaleza de Cantabria de manera segura. Ampliamos con dos nuevas rutas el catálogo de rutas autoguiadas bajo la marca Naturea Cantabria: Las Nieves y Altos de Carmona.

Ya están disponibles sobre el terreno y también en nuestra web en la sección de rutas autoguiadas, donde podéis encontrar toda la información sobre el proyecto, los tracks, folletos.

Ambas rutas estarán mantenidas periodicamente por nuestros equipos y en perfecto estado de revista. También se realizarán de manera guiada en alguna ocasión, por lo que puedes elegir si hacerla guiada o por tu cuenta.

En este caso se ha contado con la colaboración financiación de los ayuntamientos en los que circunscriben (Ayuntamiento de Campoo de Yuso y Ayuntamiento de Cabuérniga) para la compra del material de ejecución de ambos proyectos.

ACCEDE A TODAS LAS RUTAS AUTOGUIADAS NATUREA CANTABRIA

 

        Google+

About The Author

  

Atención teléfonica general: 9 a 14 horas de lunes a viernes


942 049 438 y 695 594 450 naturea@natureacantabria.com

*La reserva online no estará completa hasta recibir el correo de confirmación. Es posible que entre en la carpeta de correo no deseado/spam si es la 1ª vez que reservas


**El punto de encuentro se facilitará en el correo de confirmación de la reserva. Este punto no coincide necesariamente con el Centro de Interpretación de referencia.


***El punto de encuentro no tiene por qué coincidir con el punto de inicio de ruta. En alguna ocasión habrá que realizar un corto desplazamiento hasta el inicio de actividad.


**** Todos los ingresos de este proyecto revierten en el mismo y son destinados a su mejora

Formulario de suscripción a la lista de correo

Por favor, rellene y envíe el siguiente formulario para suscribirse a nuestra lista de correo.