IMPORTANTE. Acerca de las reservas: aforos, planificación, etc
En las últimas semanas estamos recibiendo mucho descontento acerca de la dificultad para reservar nuestras actividades. Las restricciones del COVID, como en otros aspectos de la vida, también nos afectan y debemos cumplirlas. Si que es cierto que tenemos mucha menos oferta disponible que demanda, pero actualmente, estamos ofreciendo el máximo que podemos teniendo en cuenta tanto las restricciones, como nuestra disponibilidad de personal. No nos es posible ofrecer nada más.
Como todos sabréis, hemos puesto en marcha la planificación a una semana vista ya que la incertidumbre y las sucesivas restricciones que se van implementando nos hacen complicado trabajar a largo plazo, teniendo que hacer modificaciones cada poco. Ante posibles cambios que siempre están sobrevolando, con una semana vista el daño es mucho menor y es más sencillo de gestionar.
Publicamos todos los lunes a las 9 AM las rutas del próximo fin de semana. Gran cantidad de usuarios están atentos a esa hora y lo cierto es que nuestras plazas duran apenas 20 minutos. También es cierto que a lo largo de la semana va habiendo anulaciones y que es relativamente fácil conseguir plazas en lista de espera. De hecho jueves, viernes y sábado el movimiento de plazas es constante y el fin de semana suele quedar alguna plaza libre. Recomendamos entrar en lista de espera en las actividades que estéis interesados y avisamos de la disponibilidad de plazas en el mismo momento en que se liberan.
Respecto a algunas medidas para favorecer el reparto y la variedad de usuarios hemos limitado el máximo de reserva web de 3 plazas y estamos realizando un seguimiento exhaustivo de reservas duplicadas para el mismo día y en los casos en los que detectamos dos reservas de la misma persona para el mismo día avisamos y anulamos la última de las reservas.
Sentimos no poder atender como se debe a todas las personas interesadas. De verdad que no podemos hacer mucho más. Confiamos en poder retomar nuestras actividades con normalidad cuando mejore la pandemia y para ello es necesario cumplir las normas y unir esfuerzos para frenar su expansión. Esperamos que lo comprendáis
Un saludo de parte de todo el equipo