La Red Cántabra de Desarrollo Rural, ante la situación creada por el coronavirus y el desarrollo de los acontecimientos, por responsabilidad social y el compromiso de contribuir con las acciones que vienen realizando y anunciando las autoridades sanitarias, apelando a la responsabilidad colectiva y el bien común, ha decidido suspender temporalmente todas sus actividades abiertas al público hasta el 31 de marzo.
Este cierre incluye a todos los centros del proyecto Naturea Cantabria, así como todas las actividades previstas en el marco de esta iniciativa: rutas guiadas, charlas y visitas a centros de interpretación.
Esta medida también incluye el aplazamiento de todas las actividades de voluntariado PROVOCA que tiene previsto celebrar nuestra entidad.
Desde la Red Cántabra de Desarrollo Rural confiamos en que cuando proceda y desaparezca esta situación, podamos anunciar el restablecimiento de toda nuestra actividad abierta al público. Informaremos de todas las novedades en nuestras webs www.redcantabrarural.com y www.natureacantabria.com
Sintiendo las molestias ocasionadas y esperando la más rápida solución de esta crisis, enviamos un afectuoso saludo desde todo el equipo técnico y la Junta Directiva de la Red Cántabra de Desarrollo Rural.
Comments are closed.