Naturea Cantabria es un proyecto vivo y en continua mejora, por esa razón la Red Cántabra de Desarrollo Rural está trabajando en nuevos recursos que permitan mejorar la divulgación en torno a la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria. Equipos de guías y cuadrillas de mantenimiento se esfuerzan cada día por mantener caminos y ofrecer la mejor de las caras a toda la infraestructura asociada a las áreas protegidas de la región.
El presidente de la Red Cántabra de Desarrollo Rural, Leoncio Carrascal se ha interesado por los trabajos que realizan equipos de guías y de mantenimiento del proyecto Naturea Cantabria y ha comenzado una ronda de visitas por los diferentes Centros que han comenzado en la comarca Saja Nansa para conocer de primera mano las diferentes labores que se realizan en el proyecto.
Así, Carrascal ha visitado a los equipos asociados al Centro de Interpretación del Parque Natural Saja Besaya y del Parque Natural de Oyambre y ha conocido de primera mano el trabajo realizado y todas las novedades y previsiones de cara a la nueva temporada que acaba de comenzar: nuevos itinerarios guiados, necesidades de los diferentes centros, mejoras expositivas y nuevas infraestructuras asociadas a los centros de Interpretación han sido las principales cuestiones abordadas. Estas visitas proseguirán a lo largo de 2020 en el resto de zonas de trabajo del proyecto.
Comments are closed.