Perfil del contratante

La Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, integra dentro de su ámbito de aplicación a las entidades que, como la Red Cántabra de Desarrollo Rural, satisfacen necesidades de interés general sin carácter industrial o mercantil, estando una gran parte de su actividad financiada con capital público y son controladas por una Administración (art. 3.1.h). Por otra parte, este tipo de entidades se encuentran englobadas en la categoría de poder adjudicador establecida en el art. 3.3 b) de la misma Ley.

En este sentido, y para dar debido cumplimiento al artículo 175 de la Ley de Contratos del Sector Público, la Red Cántabra de Desarrollo Rural ha elaborado un Manual de Instrucciones de Contratación, aprobado por su Junta Directiva el 10 de septiembre de 2008. Este tiene por objeto regular el procedimiento de contratación de la Asociación garantizando los principios de libre concurrencia, confidencialidad, publicidad y transparencia de los procedimientos y de no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos, en la realización de obras, la adquisición de bienes y la contratación de servicios, cuando dichos contratos no estén sujetos a una regulación armonizada de conformidad con lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público.

En aplicación de las citadas instrucciones, las licitaciones que se adjudiquen mediante procedimiento abierto serán anunciadas, entre otros medios, en la página web la Red Cántabra de Desarrollo Rural. Desde este espacio web, podrán consultarse los procedimientos de licitación en sus diversas fases, hasta su adjudicación.

Descargue el software Adobe® Reader® gratuito para visualizar documentos PDF

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento. CERRAR