Cargando Eventos
03 Abr
  • Este evento ha pasado.

#Natureandoencorto: Vega de Liébana

Duración: 2 horas
Longitud: 4 km
Desnivel: 230 m
Dificultad: Baja

Actividad realizada en colaboración con el programa de envejecimiento activo de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia.

Gratuita. No es necesaria reserva previa, basta con presentarse  en el punto de encuentro (Oficina de Turismo de  Vega de Liébana)  a la hora indicada.  Plazas limitadas. Asignación por orden de llegada. 

Éste recorrido enmarcado en la oferta de “Natureando en Corto” permite disfrutar de un entorno de mosaico entre las praderías y el bosque mixto con dominancia de roble melojo. Desde la oficina de turismo de Vega de Liébana se asciende entre prados de siega a una zona boscosa que ofrece panorámicas a otros pueblos del Valle de Cereceda así como a su capital, La Vega. Permitiéndonos conocer Señas, un pequeño barrio cuya arquitectura se encuentra muy bien conservada e incluso dar vista, ya en el retorno, al valle surcado por el río Frío afluente del Quiviesa al que rinde sus aguas en La Vega.

Teléfono de contacto de los guías 608 849 362


Queremos que todo el mundo pueda conocer la naturaleza de Cantabria. Para esta temporada  organizamos periódicamente  una serie de actividades GRATUITAS cortas para acercarse a la naturaleza#Natureandoencorto se trata de una serie de propuestas muy sencillas de naturaleza para toda la familia para las que no hace falta inscribirse previamente, basta con presentarse en el punto indicado el día y la hora indicada. ¿Te animas a naturear en corto?

 NO HACE FALTA RESERVA PREVIA. PLAZAS LIMITADAS

Detalles

Fecha:
03/04/2019
Hora:
10:30 - 12:30
Precio:
Gratuito
Evento Categorías:
, ,

Lugar

Casa de la Naturaleza de Pesaguero, Red Natura 2000 en Liébana
Pesaguero, Cantabria 39572 España
Teléfono:
942 04 94 38
Pagina Web:
www.natureacantabria.com

Organizador

Naturea Cantabria
Teléfono:
942 049 438
Email:
naturea@natureacantabria.com
Pagina Web:
www.natureacantabria.com
Lo sentimos el plazo para reservar en esta ruta ha terminado. Si quieres anular tu reserva ya estamos fuera del plazo establecido. Es preciso ponerse en contacto por sms con el teléfono de contacto del guía que te proporcionamos en el correo de confirmación.
        Google+

Formulario de suscripción a la lista de correo

Por favor, rellene y envíe el siguiente formulario para suscribirse a nuestra lista de correo.


Atención teléfonica general: 9 a 14 horas de lunes a viernes


942 049 438 y 695 594 450 naturea@natureacantabria.com


*La reserva online no estará completa hasta recibir el correo de confirmación. Es posible que entre en la carpeta de correo no deseado/spam si es la 1ª vez que reservas


**El punto de encuentro se facilitará en el correo de confirmación de la reserva. Este punto no coincide necesariamente con el Centro de Interpretación de referencia.


***El punto de encuentro no tiene por qué coincidir con el punto de inicio de ruta. En alguna ocasión habrá que realizar un corto desplazamiento hasta el inicio de actividad.


**** Todos los ingresos de este proyecto revierten en el mismo y son destinados a su mejora